miércoles, 12 de mayo de 2010

Una ultima despedida


¿Me abandonaste?, ¿Me dejaste sola?....eso creo, eso espero, por que las lagrimas de mis ojos se han agotado y ya no puedo llorar mas por ti, mi alma esta cansada, destrozada, abatida, las cosas entre nosotros llegaron demasiado rapido y demasiado lejos y no puedo soportarlo mas.
Así que te escribo una ultima carta, mi ultima despedida....... solamente por si algún día tu regresaras, por si alguna vez te arrepintieras y asi encontraras mis ultimas palabras para ti.......... antes de marcharme y seguir mi camino, para olvidarte como seguramente tu lo hiciste conmigo.
Rompiste una promesa que hiciste conmigo mucho antes de darnos cuenta la magnitud de esta, me dejaste desamparada cuando lo único que me mantenía eras tu y es que las cosas llegaron con tanto ímpetu con tanta fuerza que simplemente fuimos arrastrados por los sentimientos que llegaron en un frio invierno, te dejaste llevar, me deje seducir, por las dulces palabras, por las tiernas caricias y no supimos decir "no", no quisimos decir basta......
No te culpare por todo lo ocurrido, Dios sabe que yo nunca fui una santa, pero estaba perdida y tu ansioso, una cosa llevo a la otra y no hubo vuelta atrás, te quise, te ame, te dese mas que a nada en mi vida, deje... dejamos todo atrás por nosotros, por nuestro futuro, por todas las promesas de las cuales hablábamos día a día tan convencidos, tan emocionados, promesas recitadas fervientemente como las plegarias que en susurros se elevan al cielo en una iglesia buscando por una respuesta, un alivio en el mar de penuria que llego a ser la vida.
Fui inmensamente feliz contigo, viví plenamente a tu lado, por eso agradezco el haberte conocido, y es que contigo viví un cuento de hadas con un triste final..... Te agradezco por las alegrías de aquellos días, por las aventuras del caluroso verano, por las citas en días nevados, por las filosóficas charlas en mi balcón, por los dulces besos, las acaloradas noches, por todas las primeras veces que experimente contigo y es por eso ya no quiero revivir aquellos malos momentos que tu y yo vivimos, de las oscuras pesadillas en las que nos sumergimos y de las cuales nunca parecíamos despertar, tampoco quiero recordar aquellas lagrimas que derrame hace ya tanto y aun así hace tan poco, de esas peleas en las que nos enfrentamos... Cuyo final era lleno de gritos, lágrimas y golpes o llenos de disculpas y besos tiernos tratando de reparar el mal ya hecho, tratando de llenar el vacio que crecía en nuestros pechos.
Me dejaste marcada para que no cupiera duda de a quien pertenecía, por que fui tu mujer en todos los sentidos, por que me entregue a ti sin siquiera pensarlo, me marcaste para que nunca te olvidara........ Como si eso fuera posible, como si pudiera borrar tu recuerdo de mi memoria, de mi piel, de mis labios, como si pudiera dejarte atrás, arráncate por completo de mi vida, de mi alma, de mis recuerdos y es que aun si pudiera borrarte por completo de mi vida, no lo haría, no cambiaria un minuto de mi experienca, de tu existencia, no cambiaria el segundo en que nuestras vidas se cruzaron por el camino, así de masoquista me volví contigo, asi de trastornada me dejaste cuando te fuiste sin mi, cariño.
No te confundas mi amor esto no es una declaración, los recuerdos son solo recuerdos y no adoraciones de lo que alguna vez fue, así que déjame atrás, déjame ir a cualquier lugar lejos de ti y así encontrar la tranquilidad que me robaste un día sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario