Charlas conmigo misma

Un día tenia que explotar, ¿cierto? simplemente no podía seguir con esta farsa, seguir con esta tortura a la que me expongo día a día, que no me deja vivir, con la que no soporto vivir y es que no dejo de repetirme: ¿que hice yo? ¿Es mi culpa? ¿Lo hago deliberadamente o es mi subconsciente es quien me conduce a esas tiernas miradas, esas sonrisas sugerentes y a esas risas simplemente llenas de vida cada vez que estoy con el? ¿Soy una persona tan horrible al seguir con mis esperanzas aun sabiendo que el esta con ella? a veces creo que no, a veces creo que si, por que ella no se merece el perder a su mas grande amor, a su mayor felicidad, por un capricho mío, por una insensatez de el.
Pero es que existe una vocecilla en mi cabeza que no deja de repetirme ¿Y que hay de ti? ¿No mereces ser feliz con quien tú quieras?, ¡Tú también eres importante!, todo es muy confuso y las cosas se están saliendo de control, nuestras acciones cada vez son más atrevidas, peligrosas, sugerentes pero nunca sin salir de lo que es correcto..... Correcto para ella, correcto para el.
Por que aun cuando no lo quiero ver existe un imán en su presencia que me atrae a el sin poder evitarlo, he tratado miles de opciones para descartarle de mi vida pero es que a el no le importa, a el no le molesta cuan enojada este, cuan triste me ponga, cuan descortés me comporte, por que basta con una sonrisa suya para que la mía regrese, para que mi risa llene sus oídos y las cosas que me impiden estar con el desaparezcan.....
Y es que son cientos de motivos por lo que quiero que la deje pero solo su sonrisa le impide que lo haga, es que son sus risas las que lo llenan de vida pero son mi caricias que le incendian el alma, son mis susurros lo que le erizan la piel pero son sus besos lo que le roban suspiros, son mis miradas las que lo alejan de ella y son sus suplicas las que lo alejan de mi...
Quiero decírselo todo en un silencio, esperando que me comprenda, rogando que se arriesgue, por que me parte el alma el que este con ella, por que soy egoísta y solo lo quiero para mi por que compartir es algo que he hecho toda mi vida y es el lo único que no estoy dispuesta a compartir, en lo único que no estoy dispuesta a ceder.