
Tan egoísta me he convertido qué la simple idea de que disfrutes a alguien mas me llena de ira y de tristeza, hace que mis sentimientos por ti tiemblen y ardan en las llamas de mi propio infierno, donde la inseguridad reina y la desesperación la acompaña. Por que el hecho de compartirte se había convertido en una idea tan bizarra y disparatada para mi que nunca la había pensado por mas de unos segundos antes de desecharla para volver a mi propia fantasía en donde las distancias son tan cortas aun cuando los lugares estén tan apartados, donde tu y yo no estamos separados por mucho aunque parezca lo contrario.
Al parecer me he vuelto egoísta al no pensar en ti y tu felicidad, al no querer aceptar que las cosas han cambiado, que yo he cambiado, que ya no te hago feliz y que tú ya no tienes la intención de hacerme feliz. ¿Pero que puedo hacer con estos sentimientos que me siguen atormentando por que tu estas tan lejos?
Los mismo sentimientos que alguna vez me llevaron a la gloria y que ahora me reclaman tu presencia día y noche y no me dejan vivir, por eso es que daría lo que fuera para arrancarlos de mi corazón para que este hoyo que hay en mi pecho desapareciera y me dejara respirar en paz.
Preferiría no sentir, no pensar, simplemente dejarme llevar por los dulces brazos del olvido y de la muerte, sumergirme en la oscuridad, que de pequeña tanto me aterraba y de la cual tus brazos siempre me protegían es que son estas emociones las que estallan en mi y me arrastran con la corriente a un futuro incierto y peligroso….
Esperarte no es mas una opción por mas que mi alma suplique y mi corazón reniegue, eres el pasado, me dejaste atrás y es el momento de seguir delante, de perderme entre las multitudes y encontrarme a mi misma una vez mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario