miércoles, 5 de mayo de 2010

En una estacion de tren


- Dímelo de nuevo y esta vez evita susurrar mi amor, no escondas tu mirada.... déjame verla una vez mas. ¡Anda no me dejes en ascuas por mucho mas! repítelo mi amor, dímelo a mi cara, por que créeme que no hay nada peor que las espera que me aguarda, que la agonía de mi esperanza.
No...No llores corazón, ¡no lo hagas por favor! que no necesito mas lagrimas esta noche, bórralas de tu rostro y sonríe, déjame recordarte así.... con una sonrisa en tus labios, esos labios que me robaron tantos besos, tantas sonrisas tantos suspiros esos labios que son mas míos que tuyos.
¡Eso es! Sonríe y ríe mientras te despides, no voltees hacia atrás o me forzaras a atraparte en mis brazos y no dejarte ir una vez mas, no mires hacia atrás no quiero que te arrepientas, sigue adelante, ¡camina rápido! corre si es necesario que los sonidos de mi llanto no te detengan... que los gritos con tu nombre no te distraigan.
Vete de una vez, deja de torturar a mi pobre alma, ¡Vete de una vez! ¿Que no vez que mis lagrimas no tardan? ¡Anda!, ¡Anda! vete que el tren esta por salir, no te preocupes más por mí que te estaré esperando siempre..... Que te estaré amando siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario